¿Por que aluminio?
Proporcionando un equilibrio logrado sin descuidar el mínimo detalle entre la estética, sofisticación y garantía de calidad, el aluminio ofrece la posibilidad de realizar un perfil de dimensiones reducidas en nuestras ventanas. El aspecto tosco o abultado ha quedado relegado a un segundo plano, acaparando el foco principal en cuanto a resultados óptimos este material de elevada resistencia que nos brinda mayor luz natural a las estancias. Alta gama para acompañar al salón, la cocina, o cualquier rincón del hogar.
UNA GALERÍA AMPLIA Y DE CALIDAD
Como en ARKIVENT prevalece instalar la satisfacción en los clientes, las ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT) se han asentado como uno de nuestros valores diferenciales. Nuestro sistema de puente térmico evita la transmisión de calor y la consiguiente condensación que se forma en los marcos de la ventana mediante una elevación de la temperatura superficial del perfil interior, restringiendo, de ese modo, la aparición del rocío. Con el plan legislativo enfocado en reducir la emisión de C02, nuestro servicio aboga de manera rigurosa por la eficiencia energética. Además, puede estar provisto de un doble cristal bajo emisivo, por el cual se alcanza un alto porcentaje de aislamiento traduciéndose en un ahorro en el consumo y en la factura energética, o de otros tipos de vidrio según la estimación del cliente como el translúcido tipo carglass, el mate, tipo catedral, de seguridad laminado, etc.
Disponiendo de una extensa experiencia en el sector y una excelente oferta, ARKIVENT reúne una prestigiosa aceptación con las ventanas de aluminio oscilobatientes. Este modelo es uno de los elementos principales del hogar, ya que permite la ventilación durante el día y su protección durante las horas que se considere sin perder visibilidad. Fabricadas con diseños modernos y con los mejores materiales del mercado, su posibilidad de apertura hasta 180 grados las convierten en una elección acertada para prevenir la seguridad de los más pequeños. Contando igualmente con acabados de tipo anodizado o lacado, las ventanas de aluminio con persiana cobran también especial importancia entre nuestra galería comercial.
Y como el bienestar pleno en la vivienda no se entiende sin garantizar nuestra privacidad, ARKIVENT incluye las contraventanas de aluminio para proporcionar el cerramiento más seguro a la instalación del hogar. Diseñadas por profesionales especializados en el sector con lamas incorporadas a los canales laterales de forma discreta, nuestras contraventanas controlan la entrada de luz natural en abundancia subrayando la elegancia y las mejores prestaciones para favorecer su durabilidad. Finura y sobriedad son nuestros pilares para estrecharle la mano al éxito empresarial.